Condiciones del Servicio Técnico

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Garantía de Reparación Bienes de Consumo

EL PERIODO DE GARANTÍA ANTE CUALQUIER REPARACIÓN O SERVICIO SERÁ DE 6 MESES DESDE LA FECHA DE ENTREGA DEL APARATO.

(R.D.1/2007 Artículo 120)

La garantía cubrirá la reparación y/o sustitución de componentes indicada en la Nota de Garantía o Factura. Quedan excluidas de la garantía todas aquellos defectos que presente el equipo, el cual no hayan sido reparados. Cualquier reclamación de no conformidad con la reparación se atenderá sin gasto para el cliente, siempre y cuando la no conformidad resulte positiva.

En caso de que el Servicio Técnico no detecte ningún tipo de avería en el equipo, el Servicio Técnico se reserva el derecho de facturar al cliente el coste de la revisión y/o, en caso de ser necesarios, desplazamientos y peritaje de otras empresas subcontratadas.

Garantía categoría Informática y Electrónica Musical

La garantía será en igual de condiciones que la Garantía de Reparaciones de Bienes de Consumo, con la salvedad de que:

La garantía no cubrirá en ningún caso pérdida de datos en equipos informáticos o cualquier otro soporte con capacidad de almacenaje. La instalación de sistema operativo y/o software SOLO cubre la reinstalación del software aunque esto suponga la pérdida de datos y/u otros programas instalados por el cliente.

Garantía categoría Audiovisual Profesional, Radiocomunicaciones y Electrómedicina

La garantía de compra, plazos y condiciones serán determinados por el distribuidor o fabricante. Sólo atendemos garantías de compra de aquellas marcas que somos Servicio Oficial o Autorizado por el distribuidor o fabricante en España.

En el caso de garantía de reparación de productos profesionales ya reparados en nuestro Servicio Técnico, el periodo de garantía será de 6 meses desde la fecha de entrega del aparato.

La garantía cubrirá la reparación y/o sustitución de componentes indicada en la Nota de Garantía o Factura. Quedan excluidas de la garantía todas aquellos defectos que presente el equipo, el cual no hayan sido reparados. Cualquier reclamación de no conformidad con la reparación se atenderá sin gasto para el cliente, siempre y cuando la no conformidad resulte positiva.

En caso de que el Servicio Técnico no detecte ningún tipo de avería en el equipo, el Servicio Técnico se reserva el derecho de facturar al cliente el coste de la revisión y/o, en caso de ser necesarios, desplazamientos y peritaje de otras empresas subcontratadas.

El Servicio Técnico no cubrirá dentro de la Garantía de Compra elementos fungibles como altavoces, membranas, válvulas, lamparas y cualquier otro elemento que pueda ser vulnerable a un mal uso del equipo.

Coste de almacenaje

Por motivos de almacenaje, a partir del plazo de 30 días desde la fecha de aviso de finalización de la reparación, de presupuesto o aviso de recogida. Pasados seis meses (180 días), desde la fecha anteriormente indicada, la empresa se reserva el derecho a la destrucción del aparato o equipo del cliente.

Coste del almacenaje:

día 30 al 59 – 1€/día + IVA

día 60 al 179 – 5€/día + IVA

Envíos y recogidas

Disponemos de servicio de recogida y entrega de equipos, tanto con embalajes como sin ellos.

El cliente estará obligado a abonar los costes de recogida y/o entrega de material por parte de nuestro personal, o agencia de trasporte contratada por nosotros, aún en el caso de no aceptar el presupuesto o el equipo no tenga reparación.

Reparaciones in-situ

Las reparaciones o instalaciones que se realicen fuera de nuestras instalaciones deberán ser abonadas en el momento. El coste de la mano de obra será de acuerdo con la tarifa de precios vigente. Tendrá un coste adicional de desplazamiento de acuerdo con la siguiente tabla:

Madrid (Dentro de la M-30)

10, 00€ + IVA

Madrid Extrarradios (Dentro de la M-40)

20, 00€ + IVA

Resto Comunidad de Madrid

35, 00€ + IVA

Protección de datos

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante LOPD), AIMAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES NIF B-86509890 le informa que los datos recogidos en este establecimiento serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a AIMAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES, teniendo como finalidad la de atender las peticiones que usted demande. En virtud del Artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle del uso de los datos que proporcione.

Los datos facilitados por Usted en los documentos del sitio web, serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte del fichero propiedad de AIMAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES S.L. inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Estos datos podrán ser utilizados para la gestión interna de las reparaciones y gestión comercial.

De conformidad con el Artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. Tiene derecho a accederá esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y darse de baja del fichero mediante una solicitud escrita a: AIMAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES, C/ María de Guzmán, 6 – 28003 Madrid (Madrid) España, o bien, enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cumpliéndose así la notificación prevista en el Artículo 5.4 de la misma.

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